Alejandro Hernández - EUROPA PRESS
SEVILLA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, ha manifestado este miércoles que "todo indica" que la Mesa del Parlamento "no va a tomar en consideración" el escrito que el PSOE-A ha presentado pidiendo el aplazamiento de las sesiones de la comisión de investigación de la Faffe que están fijadas mañana y el viernes, en plena campaña electoral.
En rueda de prensa, Hernández ha confiado en que finalmente los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves, José Antonio Griñán y Susana Díaz comparezcan este jueves en la comisión de investigación "si no tienen nada que ocultar". En su opinión, van a tener un "altavoz" y una "magnífica ocasión" para poder defenderse y explicar su postura.
Ha opinado que el PSOE-A ha pedido el aplazamiento de las sesiones de la comisión porque "no le viene bien electoralmente".
Hernández ha manifestado que espera que ninguno de los citados "enferme" mañana y ha indicado que, por la infomación que tiene el presidente de la comisión de la Faffe, Enrique Moreno (Cs), todos los afectados han recibido de manera "efectiva" la citación para comparecer.