Vox cree que la Mesa del Parlamento no aceptará escrito del PSOE-A pidiendo aplazar la comisión de la Faffe

Alejandro Hernández
Alejandro Hernández - EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 6 noviembre 2019 11:38

SEVILLA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, ha manifestado este miércoles que "todo indica" que la Mesa del Parlamento "no va a tomar en consideración" el escrito que el PSOE-A ha presentado pidiendo el aplazamiento de las sesiones de la comisión de investigación de la Faffe que están fijadas mañana y el viernes, en plena campaña electoral.

En rueda de prensa, Hernández ha confiado en que finalmente los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves, José Antonio Griñán y Susana Díaz comparezcan este jueves en la comisión de investigación "si no tienen nada que ocultar". En su opinión, van a tener un "altavoz" y una "magnífica ocasión" para poder defenderse y explicar su postura.

Ha opinado que el PSOE-A ha pedido el aplazamiento de las sesiones de la comisión porque "no le viene bien electoralmente".

Hernández ha manifestado que espera que ninguno de los citados "enferme" mañana y ha indicado que, por la infomación que tiene el presidente de la comisión de la Faffe, Enrique Moreno (Cs), todos los afectados han recibido de manera "efectiva" la citación para comparecer.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado