El vuelco de un camión provoca hasta nueve kilómetros de atasco en la A-4 a la altura de La Carolina (Jaén)

Publicado 26/06/2019 22:33:40CET

LA CAROLINA (JAÉN), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vuelco de un camión, por causas y en circunstancias que no han trascendido, a la altura del kilómetro 280 de la autovía A-4, sentido Sevilla, ha provocado cortes parciales al tráfico rodado y retenciones en la zona de un máximo de nueve kilómetros, que han llegado hasta el término de la vecina localidad de Guarromán.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112 y del Centro de Gestión de Tráfico, el suceso ha tenido lugar a las 19,45 horas, cuando el camión cruzó la mediana y volcó golpeando a un turismo en la caída.

Se dio aviso a la Guardia Civil, a Mantenimiento de Carreteras y a la Policía Local, que durante un cuarto de hora procedieron al corte total de la autovía al estar el camión atravesado cortando la carretera, si bien a las 20,00 horas se habilitó un paso por el lateral que propició el tránsito de vehículos, aunque "con dificultad".

A las 22,15 horas se continuaba trabajando para la retirada del vehículo y continuaban las retenciones, que alcanzaban los siete kilómetros.

Contador