Publicado 05/01/2022 18:56CET

El Paseo de la Ría de Huelva acoge una jornada lúdica destinada a niños y jóvenes de distintas nacionalidades

Jornada lúdica organizada por el Puerto de Huelva y la Casa de Iberoamérica.
Jornada lúdica organizada por el Puerto de Huelva y la Casa de Iberoamérica. - CASA DE IBEROAMÉRICA

HUELVA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Huelva ha acogido en el Paseo de la Ría una jornada lúdica organizada por la Casa de Iberoamérica de Huelva, que ha estado destinada a niños y jóvenes de distintas nacionalidades, con el objetivo de fomentar valores como la "generosidad, la diversidad e integración".

En este sentido, el presidente de la Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Huelva, Manuel Cordero Manhualaya ha agradecido al Puerto de Huelva su colaboración y ha manifestado que desde este colectivo se organizan distintos eventos destinados a fomentar el intercambio cultural entre países de Iberoamérica y España, según ha indicado la asociación en una nota de prensa.

Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado el apoyo a este colectivo, que realiza "una gran labor de promoción de la cultura de distintos países de Iberoamérica en Huelva, lo que contribuye a estrechar los vínculos con el continente americano".

La Casa de Iberoamérica de Huelva, es una entidad destinada a la difusión de la cultura iberoamericana y organiza distintos eventos a lo largo del año de carácter lúdico, cultural, social y deportivo.

Contador

Para leer más

Puerto Huelva