Actualizado 30/12/2010 18:45 CET

El Ayuntamiento aprueba su oferta de empleo público de 2010 con 43 plazas de funcionario y diez de laboral

SEVILLA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este jueves la oferta de empleo público del Consistorio hispalense para el ejercicio 2010, que contempla un total de 53 puestos de funcionario y personal laboral en el Cuerpo de Policía Local, el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios, las subescalas técnicas, administratriva y auxiliar y la categoría de peones. Se trata, así, de 43 plazas de funcionario y diez de personal laboral.

En rueda de prensa, la portavoz del Gobierno municipal de PSOE e IU-CA, Nieves Hernández (PSOE), ha informado de la aprobación del expediente elaborado a tal efecto por el Servicio de Personal, adscrito al área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, dirigida a su vez por el concejal socialista Alfonso Mir.

Esta oferta de empleo público, correspondiente a 2010, contempla seis puestos de empleo de la administración general en las subescalas técnicas, administrativa y auxiliar, así como 21 puestos en el Cuerpo de Policía Local, once en el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios y cinco educadores sociales, lo que constituye un total de 43 plazas funcionario. En el marco del personal laboral, son ofertadas diez plazas de peones.