Detenido en Sevilla un varón acusado de vender cocaína por el sistema de 'telecoca'

Publicado 24/11/2019 10:30:50CET
Cocaína intervenida
Cocaína intervenida - EMERGENCIAS SEVILLA

SEVILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de 34 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y que el cuerpo de seguridad investiga que opera por el sistema de 'telecoca' tras requisarle 25 envoltorios de cocaína y más de 200 euros en metálico.

Según detalla en una publicación de Facebook Emergencias Sevilla, el suceso ocurrió el jueves sobre las 21,00 horas, cuando una patrulla del Casco Antiguo observó un vehículo estacionado en un paso de peatones mientras su conductor hablaba por el teléfono móvil. Al contactar los agentes con él, se puso muy nervioso, por lo que le ordenaron que bajase del vehículo para inspeccionar su interior.

Los agentes localizaron un bolso de mano y, antes de comprobar su contenido, reconoció a los agentes que llevaba droga por encargo telefónico a una fiesta. En el interior del bolso, se encontraron 25 dosis de cocaína y 200 euros en metálico.

Así las cosas, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. El vehículo quedó depositado en los almacenes municipales.

Contador

Para leer más