Isla Mayor decreta dos días de luto tras la muerte de una empleada municipal en una colisión de La Puebla (Sevilla)

Centro de coordinación de Emergencias 112 Andalucía
EMERGENCIAS 112 - Archivo
Actualizado 06/05/2019 8:41:29 CET

ISLA MAYOR (SEVILLA), 5 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Isla Mayor (Sevilla) ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán un crespón negro durante este domingo y lunes por el fallecimiento de una trabajadora municipal de 25 años este pasado sábado en la colisión frontal entre dos vehículos en La Puebla del Río.

Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que la joven fallecida trabajaba en asistencia a domicilio en el Consistorio de Isla Mayor y se encontraba terminando la carrera de Enfermería.

Tanto la joven como sus padres eran empleados del Ayuntamiento de Isla Mayor, municipio que se encuentra "muy conmocionado por este suceso" porque "era una niña muy solidaria y muy especial", han agregado estas fuentes.

Por último, desde el Ayuntamiento han confirmado que en la mañana de este domingo se le está practicando la autopsia al cuerpo de esta joven y que, sobre las 19,30 horas, se celebrará el entierro en la parroquia San Rafael.

El accidente mortal se produjo a las 16,45 horas de este pasado sábado, en el kilóemtro 5 de la carrera A-8050, en La Puebla del Río y, además, resultó herido de gravedad un varón, según informó en un comunicado Emergencias 112.

A consecuencia del mismo, esta joven falleció y un hombre resultó herido y, posteriormente, trasladado a Traumatología del hospital Virgen del Rocío.

Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos de la Diputación de Sevilla y Mantenimiento de la Carretera.

Contador

Para leer más