SEVILLA 16 May. (EUROPA PRESS) -
El consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, ha lamentado este viernes que "los buenos deseos" del líder del PP-A, Juanma Moreno, de cambiar de registro político y "no basarse exclusivamente en el ataque por un caso, el de los ERE, hoy en tratamiento judicial", le ha durado al PP-A "15 días" tras la situación vivida este pasado jueves en el Pleno del Parlamento andaluz.
En declaraciones a los periodistas, Jiménez Barrios ha afirmado que esta situación deviene de que el "PSOE haya recuperado posiciones" porque, a su juicio, "está cerca de los problemas de la gente y defiende a Andalucía".
De esta manera, ha señalado la posibilidad de que el PP-A haya recibido instrucciones "más superiores" que han planteado que para intentar vencer al PSOE tienen que "utilizar malas artes".
"Creo que ayer se puso de manifiesto que esto no conduce a ninguna parte. La gente está harta del 'y tú más' y la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ya dijo que en ese camino no nos va encontrar", ha subrayado.