Abre un hotel-balneario ecológico en plena sierra de Ojén con 59 habitaciones y 10 apartamentos

Actualizado: miércoles, 18 febrero 2009 19:00

OJÉN (MÁLAGA), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ojén cuenta ya con un hotel-balneario ecológico situado en un paraje dentro de un complejo ambiental situado entre las sierras Blanca y Alpujata del municipio, y que tiene 59 habitaciones dobles y una decena de apartamentos.

El presidente de la Diputación provincial y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Salvador Pendón, la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, María Gámez, y el alcalde del municipio, José Antonio Gómez, inauguraron hoy las instalaciones tras realizar un recorrido por las mismas.

El establecimiento tiene terrazas con solarium, spa y control médico con un programa de curas de origen alemán, conocido como método 'Schroth', basado en envolturas del cuerpo e ingesta de vino y agua. Además, tiene sauna, baño turco, jacuzzi, piscina de agua caliente, un equipo de gimnasia y ofrece diversos tratamientos de belleza.

Pendón destacó la importancia de este nuevo equipamiento turístico que ayuda a dinamizar los pueblos del interior de la provincia y a generar empleo. Resaltó que la actividad turística "sigue adelante" y se refirió a la consolidación de la "inigualable" oferta de sol y playa de la Costa del Sol, a la que se une el turismo de interior e iniciativas de este tipo que amplían la oferta existente.