MÁLAGA 25 May. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Vueling ofrece este verano desde el aeropuerto de Málaga un total de 29 destinos en conexión a través del aeródromo de El Prat de Barcelona.
Las nuevas conexiones disponibles son las islas de Mykonos (Grecia), Fuerteventura y Lanzarote, en Canarias; Génova (Italia), Burdeos (Francia), Varsovia (Polonia) y Zurich (Suiza), según ha informado la compañía en un comunicado.
A los nuevos destinos se suman el resto de vuelos en conexión disponibles desde el año pasado: La Coruña, Ámsterdam (Holanda), Oviedo, Atenas (Grecia), Bruselas (Bélgica), Bucarest (Rumanía), Dubrovnik (Croacia), Ibiza, Lisboa (Portugal), Mallorca, Malta, Milán, Nápoles, Palermo, Venecia y Verona, en Italia; Moscú y San Petersburgo (Rusia), Praga (República Checa), Tel Aviv (Israel), Viena (Austria) y Vigo.
Los pasajeros en conexión Vueling cuentan con una serie de beneficios, han recordado. Si el enlace tiene una duración de entre dos y cuatro horas los clientes tienen acceso a wifi gratis en todo el recinto del aeropuerto, descuentos en tiendas y restaurantes asociados al programa. Si la escala supera las cuatro horas, pueden además disfrutar de descuentos en el 'Wellness Spa', peluquería y zona VIP del aeropuerto.