29 de enero de 2020
 

Almería.- Turismo.- El Patronato recibe el primer vuelo de Air Europa con Madrid

Publicado 17/02/2014 19:15:50CET
Amat y García reciben al primer vuelo Madrid-Almería que opera Air Europa
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN

ALMERÍA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo ha recepcionado esta tarde el primer vuelo de la compañía Air Europa que operará la línea de Almería a Madrid. El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, y el vicepresidente, Javier Aureliano García, han recibido a pie de pista a Manuel Panadero, director de Relaciones Institucionales de Air Europa, con quien habían mantenido contactos anteriores para trabajar juntos por la primera conexión de nuestra provincia con Madrid.

Amat se ha mostrado muy satisfecho por el comienzo de esta operación con una de las grandes compañías aéreas españolas. "El Patronato de Turismo sigue trabajando para que lleguen más vuelos a Almería y ampliar las frecuencias y las conexiones", ha indicado.

Air Europa comenzará a operar esta línea hasta Madrid ampliando así las posibilidades de vuelo en la principal ruta del aeropuerto de Almería y, según ha resaltado, "la intención es que esta operación perdure en el tiempo y que consigamos aún más frecuencias".

Por su parte, García ha trasladado que desde la institución "hemos mantenido y seguiremos manteniendo contactos con Air Europa para conseguir más vuelos a nuestra provincia". "Ésta es la forma de trabajar por y para el turismo de Almería", ha remarcado.

Asimismo, ha asegurado que el Patronato "colaborará en todo momento" con esta compañía aérea, así como con otras para traer más vuelos a la provincia. "El Patronato no para de trabajar en las relaciones con touroperadores y compañías aéreas y fruto de ese trabajo es la llegada de este vuelo, así como el aumento de pasajeros extranjeros el pasado año", ha concluido.

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    La Junta de Andalucía, ante la visita del equipo de Wuhan a Málaga: los visados garantizan que cumplen las condiciones

  2. 2

    Una brillante bola de fuego provocada por una roca de un asteroide, visible de madrugada en puntos de Sevilla y Cádiz

  3. 3

    La Junta pide "tranquilidad" sobre la llegada del equipo de fútbol de Wuhan: "No hay ningún peligro"

  4. 4

    Detenido en Sevilla un agresor sexual reincidente acusado de violar a una mujer tras retenerla en su domicilio

  5. 5

    Muere el conductor de un turismo arrollado por un tren en un paso a nivel en Osuna (Sevilla)

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista