Almería.-Turismo.-El presidente de la Diputación apunta la acogida "buenísima" de la campaña 'Costa de Almería'

Gabriel Amat, David Bisbal y Javier Aureliano García
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado: lunes, 27 enero 2014 13:56

ALMERÍA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, ha destacado este lunes la "buenísima" acogida que ha tenido la última campaña promocional de 'Costa de Almería' elaborada por el Patronato Provincial de Turismo y que ha sido presentada en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) con la presencia del cantante David Bisbal, quien de manera simultánea ha presentado su gira mundial 'Tú y yo' así como su nueva canción 'Diez mil maneras', que acompaña el vídeo promocional del destino.

"La provincia de Almería se ha visto ya en más de 70 países", ha señalado el presidente de la institución provincial, quien ha destacado la "gran cantidad de visitas" que acumula el vídeo en el que también aparece el artista almeriense y que supera ya las 160.000 reproducciones en YouTube. "Gracias a la muy buena colaboración de David hemos logrado hacer algo muy bueno que tardará mucho en repetirse", ha añadido Amat.

Con esto, el presidente ha reconocido el trabajo realizado durante los últimos meses por el vicepresidente de la Diputación de Almería y responsable del Patronato, Javier Aureliano García (PP), así como por el gabinete de comunicación de la institución para hacer un vídeo "maravilloso". "Lo hemos conseguido entre todos", ha apostillado Amat.