MÁLAGA 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Junta General de Cruceros Málaga aprobó hoy en sesión extraordinaria el aumento de su capital social hasta los 7,7 millones de euros, tras lo que se acordó la petición de un préstamo de nueve millones de euros a Unicaja para financiar las obras de ampliación de la Estación Marítima de Levante.
Esta cantidad irá destinada en concreto a la segunda fase de la citada ampliación, que podría dar comienzo en noviembre de 2009 y tendrá un plazo de ejecución de 14 meses, con una inversión de 15,6 millones de euros, según informó Málagaport a través de un comunicado.
En este fondo se incluye la construcción de la pasarela fija del Atraque Norte, si bien esta obra dará comienzo de forma inminente. Por otro lado, también se incluye la instalación de tres pasarelas de acceso --dos en el Atraque Norte y uno más en el Atraque Sur-- que supone una inversión de 1,8 millones de euros aproximadamente.
Previamente a la citada sesión extraordinaria, Cruceros Málaga celebró una Junta General Ordinaria en la que se aprobaron las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión, ambos correspondientes al ejercicio 2008, así como la gestión del Consejo de Administración durante este mismo periodo.