La cadena francesa Louvre abre su primer hotel en Andalucía, un tres estrellas con 114 habitaciones

Actualizado: lunes, 15 junio 2009 19:23

MÁLAGA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Málaga cuenta ya con un nuevo hotel de tres estrellas perteneciente a la cadena francesa Louvre Hoteles, y que opera bajo la marca Campanile. Este establecimiento, el primero de Andalucía de esta compañía, aumentará la planta hotelera de la capital con 114 nuevas habitaciones.

Éste es el octavo hotel que abre la firma en España y el primero regional, y su apuesta está dirigida tanto a turismo de congresos como al viajero que llega a Málaga de vacaciones. El establecimiento, con una superficie construida de 3.750 metros cuadrados, se sitúa en la avenida de Velázquez de la capital, con acceso a la ronda de circunvalación, al centro de la ciudad y al aeropuerto. Además de las 114 habitaciones, cuenta con restaurante, dos salas de reuniones y wifi gratuito para los alojados, según informaron a Europa Press fuentes de la empresa.

El edificio, que se distribuye en planta baja más cuatro, fue construido respecto al denominado modelo 'nueva generación' "dedicado a las nuevas necesidades de los consumidores" y es un edificio de referencia para el resto de construcciones previstas en el plan de expansión de la compañía francesa.