TORREMOLINOS (MÁLAGA), 12 (EUROPA PRESS)
Trabajadores del hotel Las Palomas del municipio malagueño de Torremolinos decidieron hoy suspender el encierro previsto para el próximo lunes después de que la dirección del establecimiento se haya comprometido a pagar los sueldos atrasados de enero.
Esta decisión, según informó la secretaria provincial de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO, Lola Villalba, se adoptó en la reunión mantenida entre el comité de empresa y la dirección del hotel, que debe el salario de enero a sus 100 trabajadores.
Además de este encierro se había convocado la próxima semana una asamblea en la que se iban a fijar varias jornadas de huelga. "Todo ello ha sido suspendido tras haberse alcanzado un acuerdo por el que la dirección del hotel finalmente va a pagar lo que debe a todos sus trabajadores", manifestó Villalba, quien se mostró satisfecha por el acuerdo.
Concretamente, según lo acordado, los empleados de este establecimiento, con 309 habitaciones, percibirán el salario atrasado del mes de enero el próximo lunes, 15 de febrero.