La empresa andaluza Bookingfax crea una televisión 'on line' sobre turismo para agencias y viajeros

Actualizado: martes, 10 marzo 2009 18:15

SEVILLA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa andaluza Bookingfax, especializada en la distribución de ofertas de viajes y contenidos de viajes por internet, puso en marcha 'Bookingfax.tv', una televisión 'on line' destinada tanto al público en general como a las agencias de viajes, con una programación íntegramente dedicada a la promoción turística de productos y destinos tanto en España como en el extranjero.

Según indicó esta empresa en una nota remitida a Europa Press, esta plataforma de contenidos audiovisuales para agencias y viajeros es "la primera plataforma de televisión por Internet con una parrilla de programación continuada de 24 horas".

Esta plataforma integra cinco canales temáticos por destinos y dos especiales dedicados en exclusiva a hoteles y cruceros y cuenta con una producción audiovisual de más de 500 videos promocionales, de manera que "acercará a los viajeros a las experiencias que productos turísticos y destinos ofrecen a sus clientes y visitantes".

Además, 'bookingfax.tv' tiene una vertiente mas comercial, ya que integra sus contenidos en 'bookingfax.com', sistema 'on line' ya conocido entre las agencias de viajes españolas a la hora de consultar ofertas de último minuto, "ofreciendo una información cualificada que sirve de apoyo de ventas en las agencias de viajes". Para la empresa, esta fórmula adoptada "facilita la comercialización de proveedores y entidades públicas de promoción turística entre los intermediarios turísticos".

Bookingfax es una compañía especializada en la distribución de ofertas de viajes y contenidos de viajes por internet, con presencia en España y Portugal, 33.000 agentes de viajes registrados y más de 84 millones de ofertas consultadas desde su nacimiento en 2002.