Fitur.- El canal vinosdegranada.tv pretende impulsar la promoción de destino gastronómico y enológico

Información De Prensa. Presentación De VINOSDEGRANADA.
EP/AGENCIACPS
Actualizado: jueves, 20 enero 2011 17:18

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Denominación de Origen Vinos de Granada, y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, arropada por el Patronato Provincial de Turismo y la Diputación de Granada, han presentado este jueves el canal vinosdegranada.tv, que pretende impulsar la promoción de la provincia como destino gastronómico y enológico.

La plataforma pone en valor la enología y gastronomía de la provincia y pretende la captación de clientes en el mercado mundial, puesto que cuenta con traducción a cinco idiomas y conexión con las redes sociales Facebook y Twitter.

A través de este portal, cualquier persona que pruebe un Vino de Granada con Denominación de Origen, podrá conocer la bodega que lo produce así como las características y cata del mismo, y aún mejor, en qué establecimientos poder degustarlo o adquirirlo.

Se estima que en el primer año de funcionamiento, más de 700.000 personas visiten el portal y además, un avanzado sistema GPS, permitirá a los empresarios geolocalizar las visitas lo cual facilitará la detección de oportunidades de internacionalización.