MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Denominación de Origen Vinos de Granada, y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, arropada por el Patronato Provincial de Turismo y la Diputación de Granada, han presentado este jueves el canal vinosdegranada.tv, que pretende impulsar la promoción de la provincia como destino gastronómico y enológico.
La plataforma pone en valor la enología y gastronomía de la provincia y pretende la captación de clientes en el mercado mundial, puesto que cuenta con traducción a cinco idiomas y conexión con las redes sociales Facebook y Twitter.
A través de este portal, cualquier persona que pruebe un Vino de Granada con Denominación de Origen, podrá conocer la bodega que lo produce así como las características y cata del mismo, y aún mejor, en qué establecimientos poder degustarlo o adquirirlo.
Se estima que en el primer año de funcionamiento, más de 700.000 personas visiten el portal y además, un avanzado sistema GPS, permitirá a los empresarios geolocalizar las visitas lo cual facilitará la detección de oportunidades de internacionalización.