MÁLAGA 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
Una docena de agentes de viajes del mercado brasileño conocerán directamente la oferta turística de Andalucía en un viaje de familiarización en el que participa la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, con el objetivo de reforzar la comercialización del destino en este emisor emergente.
Esta acción inversa, que se desarrolla conjuntamente con el operador portugués Viajes Abreu, que también trabaja en Brasil, finaliza este miércoles después de iniciarse el pasado lunes. Cuenta con la colaboración de Turismo de Sevilla y el Patronato de Turismo de Granada.
El recorrido de esta delegación de agentes por Andalucía se ha centrado en mostrarles los principales atractivos del destino en algunos los segmentos más demandados por los viajeros procedentes de este mercado, como son el turismo cultural y el gastronómico, entre otros, han precisado desde la Junta a través de un comunicado.
El itinerario se inició en Granada, con la visita a los puntos de interés de la ciudad, así como a la Alhambra y al Generalife, para desplazarse posteriormente a Sevilla donde este miércoles conocen el Real Alcázar, el barrio de Santa Cruz y la Catedral. Además, en ambas provincias podrán disfrutar de la cocina típica andaluza.
Viajes Abreu ofrecerá en el mercado brasileño para la próxima temporada seis itinerarios por Andalucía, en el marco del acuerdo que el operador mantiene con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte para la promoción del destino en Portugal y Brasil.