Publicado 10/04/2014 15:51CET

Turismo.- La andaluza Bookingfax lanza TravelOfertas App, una aplicación para descubrir ofertas de viajes

SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa andaluza Bookingfax, especializada en la distribución de ofertas de viajes entre operadores y agencias ha lanzado TravelOfertas app, una aplicación móvil que permite al usuario disponer de todas las ofertas, promociones y 'chollos' que lanzan los operadores de viajes al mercado en formato imagen.

Según ha indicado la empresa en una nota remitida a Europa Press, el acceso a los contenidos "se hace través de una interfaz intuitiva, fácil y muy visual en la que no es necesario introducir datos de búsqueda para descubrir las mejores ofertas de viajes que se ofrecen en las agencias de todo del país".

La navegación en TravelOfertas se hace a través de bloques de información, esto es, novedades del día, último minuto, venta anticipada o bien por bloques de destino; grandes viajes, Islas, Caribe, Costas, Europa entre otros, para luego ir deslizando las ofertas disponibles en cada una de las categorías.

La aplicación permite compartir las ofertas de viajes en todas las redes sociales incluidos sistemas de mensajería como Whatsapp, Telegram o Line, ofreciendo al usuario mediante un servicio de localización GPS la posibilidad de conocer la agencia de viajes mas cercana en la que poder ampliar la información y realizar la reserva de la oferta seleccionada.

El CEO de la compañía, Antonio Mariscal, declara que se ha logrado "un producto muy eficiente y de gran usabilidad para los usuarios que les permite tener en su mano todas las ofertas de viajes en el preciso instante que se salen al mercado". "TravelOfertas App también es una excelente noticia para proveedores y agencias de viajes a los que la aplicación les facilita enormemente las ventas", ha aseverado.

Ha indicado que el desarrollo de esta novedosa aplicación "ha sido posible gracias a la tecnología del sistema Bookingfax, encargada en España de distribuir las ofertas de viajes de última hora de los touroperadores y otros proveedores de servicios turísticos a las agencias de viajes". TravelOfertas app es una aplicación gratuita solo está disponible por ahora para smartphones Android y previsto el lanzamiento en breve para IOS y Windows Phone.