Publicado 05/04/2016 18:23CET

La Costa del Golf promueve ofertas entre los aficionados con motivo del Open en Valderrama

Golf mejora ocupación turismo 2015
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN MÁLAGA

MÁLAGA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La llegada del Open de España al Real Club Valderrama (Sotogrande, Cádiz) entre los días 14 y 17 de este mes de abril se ha posicionado como una coyuntura extraordinaria para la promoción de la Costa de Golf como destino para la práctica del deporte.

De esta forma, la Real Federación Andaluza de Golf y Turismo Costa del Sol han impulsado una campaña de promoción del destino durante los días anteriores y posteriores a este evento incluido en el Circuito Europeo y que cuenta con la figura del laureado Sergio García como principal mentor del destino.

Por medio de dicha iniciativa, los distintos campos que conforman la Costa del Golf ofertarán promociones para estimular el uso de las instalaciones por parte de los aficionados durante las fechas anteriores y posteriores al Open de España, del 11 al 24 de abril, según han informado desde la Diputación malagueña.

En este sentido, el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha comentado que "la celebración del Open de España es una oportunidad única para dar a conocer el extraordinario equipamiento con que cuenta la Costa del Golf, compuesto por más de 70 campos en unas condiciones fabulosas, y acompañados de un clima incomparable".

Las ofertas son variadas, desde reducción de buggies, pasando por interesantes packs de descuento u ofertas en el alojamiento; todo en aras de fomentar la práctica de golf en las vísperas y los días posteriores de la celebración del Open a lo largo de toda la Costa de Golf.