Turismo.-S.Santa.-El Ayuntamiento lanza la campaña de promoción de la ciudad 'Vive Cádiz con pasión'

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 17 marzo 2016 16:40

CÁDIZ 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que va a impulsar una campaña en distintos medios de comunicación y redes sociales para promocionar la ciudad de Cádiz como destino en Semana Santa. Con el mensaje 'Vive Cádiz con pasión', la campaña incide en la variada oferta de la que pueden disfrutar los visitantes en la ciudad en estas fechas.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, en la campaña se reseña que Cádiz es "procesiones, museos, mar, paseos, cultura, tradición, comercio, música, playas, historia, artesanía, gastronomía, su gente...", y se aconseja a los visitantes a vivir la vida que respira la ciudad esos días "con pasión".

La campaña de promoción se desarrolla en diversos medios de comunicación locales y regionales, y se difundirá en radio, televisión, prensa escrita e Internet. Los distintos anuncios a emitir, en distintos formatos y con mensajes adaptados a éstos, van en una misma línea: resaltar la variedad de la oferta que se puede disfrutar en Cádiz en Semana Santa, con muchos y diversos atractivos para distintos tipos de público.

Según ha destacado, para los anuncios de radio y televisión que se emitirán se ha elegido, como música de fondo que acompaña el mensaje de la campaña, la marcha de Semana Santa 'Que suenen las horquillas', del gaditano Julio Pardo Merelo y cuyo título hace referencia a una de las señas de identidad más reconocibles de la Semana Santa de Cádiz.

Contenido patrocinado