Publicado 10/02/2024 08:59

FIGAN ya trabaja en la comunicación, promoción e internacionalización de su próxima edición, en marzo de 2025

El Comité Organizador del certamen se reunió para desarrollar la estrategia de la próxima edición, que tendrá lugar del 25 al 28 de marzo de 2025.
El Comité Organizador del certamen se reunió para desarrollar la estrategia de la próxima edición, que tendrá lugar del 25 al 28 de marzo de 2025. - FERIA DE ZARAGOZA

   ZARAGOZA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El comité organizador de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), compuesto por las principales asociaciones sectoriales, empresas y profesionales del sector agropecuario, ya trabaja en la estrategia de la próxima edición, en marzo de 2025, y en las acciones de comunicación, promoción o internacionalización que se llevarán a cabo.

    En una reunión celebrada el 1 de febrero, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, los miembros del comité organizador han destacado la mejora de la plataforma de visitantes, que permitirá conocer más el target y así perfilar las iniciativas. Asimismo, la app ha implementado mejoras, como la usabilidad de los bloques, la funcionalidad de los contactos o la herramienta 'Mixie'.

   Del mismo modo, se ha incidido en la organización de reconocimientos durante el evento, en concreto, el Concurso de Novedades y Mejoras Técnicas, en el que se destacan los productos desarrollados por aquellas empresas del sector que invierten en I+D+i, manifestando su aportación tecnológica, innovación, y resultado en cuanto a las necesidades del mercado, han indicado dese Feria de Zaragoza.

    FIGAN apuesta, para su próxima edición, por incrementar la presencia de grupos de compradores internacionales y profesionales extranjeros, a través de sus misiones comerciales internacionales y acciones de promoción en diferentes países de los cinco continentes.

OTRAS INICIATIVAS

   Por otro lado, se han creado grupos de trabajo interno para desarrollar los aspectos clave del certamen, desde las jornadas técnicas y actividades paralelas, la gestión del visitante o la estrategia de comunicación, hasta la gestión integral de servicios.

   FIGAN destaca por la exhibición de animales vivos, gracias a FEAGAS, entre otras asociaciones y organizaciones de productores, ofreciendo a los participantes una experiencia inigualable para conocer de cerca las últimas innovaciones y avances en la cría y manejo de animales.

    La presencia de animales vivos enriquece la experiencia de los asistentes, al tiempo que subraya el compromiso de la feria con la práctica ganadera sostenible y la mejora genética, todo ello con un las necesarias garantías de bienestar animal.

   Las sesiones técnicas, enfocadas en temas relevantes y de vanguardia, consolidan a la feria como un referente educativo, brindando a los participantes la oportunidad de profundizar en cuestiones técnicas, científicas y prácticas que impactan directamente en la eficiencia y sostenibilidad de la producción animal. Las últimas ediciones de FIGAN han incluido alrededor de 50 jornadas técnicas de la máxima calidad, con miles de asistentes profesionales inscritos.

   FIGAN trabaja para mantenerse como un referente en el sector agropecuario y se esfuerza por ser un espacio innovador, internacional y de relevancia tecnológica. La combinación de estrategias de promoción, reconocimientos y mejora continua demuestra el compromiso de Feria de Zaragoza con el éxito y la proyección de este evento de gran importancia para el sector.

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