Zaragoza asiste a Aratur 2019 para cautivar a los turistas con su oferta cultural y de ocio

Basílica del Pilar y Catedral de la Seo, en la plaza del Pilar
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 01/05/2019 13:18:47CET

ZARAGOZA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

"Zaragoza te quiere enamorar, cuidar, cautivar, inspirar, ilusionar". Con esta propuesta la ciudad va a estar presente en Aratur, el Salón Aragonés de Turismo que se va desarrollar del 3 al 5 de mayo en el Palacio de Congresos.

En este certamen, Zaragoza Turismo dará a conocer la amplia y variada oferta cultural, patrimonial, gastronómica y de ocio, con la vista puesta en las próximas vacaciones. Lo hará, además, bajo la imagen de la nueva marca turística 'Zaragoza Te Quiere'.

Zaragoza Turismo contará con su propio stand, en el que mostrará una ciudad acogedora en la que el visitante se siente como un zaragozano más, lejos de la turistificación de otras capitales. Además, dará a conocer una extensa agenda de propuestas que ofrecen al visitante una experiencia inolvidable.

Bajo la marca 'Zaragoza Te Quiere', Zaragoza se presenta como un destino urbano cultural, atractivo y moderno para escapadas de fin de semana y puentes festivos, así como un lugar de referencia para el turismo de congresos y eventos debido a la calidad de sus instalaciones y servicios profesionales. La nueva marca turística, que se presentó el pasado mes de enero, está basada en la emoción e inspirada por Goya y Ramón y Cajal.

Asimismo, durante la feria, se darán a conocer los servicios turísticos de Zaragoza Turismo y se sortearán tickets para disfrutar de una panorámica de la ciudad en el bus turístico diurno y nocturno y tickets para la visita guiada al Casco Histórico.

En Aratur 2019 van a participar destinos de todo Aragón, nacionales y extranjeros. También se ha organizado un variado programa de actividades de ocio con actuaciones musicales, photocalls, showcookings o catas de productos. La entrada al salón es libre, este viernes y sábado de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 y este domingo, de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 19.00 horas.

Contador