Innova.- Ambar difunde las fiestas populares en las redes sociales a través de fotos 'gigapixel'

Actualizado: miércoles, 14 septiembre 2011 22:02

ZARAGOZA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cervezas Ambar ha puesto en marcha la acción 'Megafoto Ambar' como continuación de su campaña 'Por una copa medio llena'. Así, Ambar inmortaliza de una forma inédita las fiestas populares de diversas localidades y las difunde a través de las redes sociales.

De esta forma, colabora en la difusión de las celebraciones y sus grupos de amigos en 'Facebook' y 'Twitter'. "La Megafoto Ambar es una foto 'gigapixel' de gran resolución", según ha informado la compañía zaragozana en un comunicado de prensa.

Una vez se publica cada 'megafoto' los usuarios pueden "navegar" dentro de ella hasta localizarse. Es en ese momento cuando, previa identificación y confirmación de su identidad, pueden difundir su imagen, poner comentarios, etiquetarse desde 'Facebook' o establecer un enlace a través de 'Twitter'.

Como novedad tecnológica, el enlace utilizado en redes sociales lleva hasta la zona de la foto 'gigapixel' donde se encuentra la etiqueta de tus amigos en 'Facebook' o 'Twitter', proporcionando "una experiencia más ágil y sencilla al usuario y facilitando la difusión del evento", ha apuntado Ambar.

Hasta ahora se han realizado cinco 'megafotos' de fiestas declaradas de interés turístico nacional como el Cipotegato de Tarazona o las Fiestas de San Lorenzo en Huesca, y han sido decenas de miles las visitas recibidas y miles las etiquetas añadidas.

Por último, en las próximas semanas se añadirán nuevas 'megafotos' entre las que se encontrarán la de las Fiestas de Logroño y la del Pilar de Zaragoza.