Actualizado 28/06/2010 20:00 CET

Innova.- Inycom, galardonado con el premio a la trayectoria empresarial 2010 de ESIC Business&Marketing School en Aragón

ZARAGOZA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa Inycom ha sido galardonada con el Premio Aster 2010 a la trayectoria empresarial, concedido por ESIC Business&Marketing School en Aragón. Su gerente, Máximo Valenciano, recogerá el premio mañana, martes 29 de junio, en el acto que tendrá lugar en el World Trade Center de Zaragoza, coincidiendo con la ceremonia de graduación de los alumnos que terminan sus estudios de grado y postgrado de ESIC Aragón.

Según informó la empresa en un comunicado, los premios otorgados por ESIC distinguen la trayectoria de personas o empresas en tres categorías: Trayectoria Empresarial, Trayectoria Profesional y Mejor Emprendedor.

Instrumentación y Componentes (Inycom) es la empresa motor de un conjunto de compañías tecnológicas gestionadas por el mismo Comité de Dirección y especializadas en diversas líneas de actividad. Cuenta con treinta años de experiencia y ofrece soluciones y servicios de valor añadido en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Analítica, Electrónica y Medicina.

Su decida apuesta por la innovación, a través del desarrollo de proyectos de I+D+i, la calidad en la gestión mediante la aplicación de un sistema de gestión basado en la excelencia empresarial y "la creencia en las personas como generadoras de valor, han hecho de esta compañía un referente en cada uno de los sectores a los que da servicio".

Inycom goza de una buena salud financiera gracias, principalmente a su crecimiento constante y a una política de reinversión total de los beneficios desde su fundación hace ya 30 años. A día de hoy, el conjunto de empresas cuenta con más de 400 personas en plantilla y nueve sedes ubicadas en ocho Comunidades autónomas.