Los aficionados a los buggies y al paint- ball tienen una cita en el Palacio de Exposiciones de Teruel

Actualizado: jueves, 10 abril 2008 18:53

TERUEL, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel acoge desde la celebración de la VI Edición de la Feria de Juventud Activa un circuito de buggies y una zona de paint-ball. Además, y dado el éxito de participación y la buena acogida entre el público que estas dos iniciativas tuvieron durante la celebración de la feria, la organización ha decidido mantener estas dos actividades durante los próximos tres fines de semana.

De esta forma, y hasta que finalice el mes de abril, "será posible disfrutar de la conducción de buggies en un circuito de asfalto, obstáculos y tierra especialmente diseñado para el manejo de estos vehículos, y practicar el paint-ball, deporte que consiste en disparar pequeñas bolas de pintura usando una pistola aire comprimido", indican desde la organización en una nota. Las dos actividades se llevarán a cabo en la zona especialmente habilitada en el exterior del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

Asimismo, desde la institución ferial apuntan que "una vez más, el objetivo de esta iniciativa lúdica es el de servir de punto de encuentro", así como "fomentar actividades de tiempo libre, habilidad y entretenimiento entre los jóvenes turolenses, de un modo diferente".

Finalmente, señalan que tanto para participar en el circuito de buggies como en el paint-ball, es obligatorio ser mayor de 16 años. El horario establecido para disfrutar de ambas actividades es de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

El precio es de 3 euros, por un cuarto de hora, para montar en buggy y de 5 euros por persona, con derecho a cien bolas de pintura, para practicar el paint-ball. Las reservas pueden realizarse a través del número de teléfono 902 023 935.