Aragón Radio ofrece un programa especial desde Estrasburgo con motivo del último pleno del Parlamento Europeo

Publicado 14/04/2014 11:59:53CET
CARTV

ZARAGOZA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

'Despierta Aragón', el programa informativo de la mañana de Aragón Radio, se emitirá este martes, 15 de abril, desde la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo, coincidiendo con el último pleno antes de las elecciones europeas del 25 de mayo.

Desde las 8.00 horas, Paco Doblas y Rebeca Muñoz conducirán parte del informativo, la tertulia y el programa desde esta ciudad europea, en un programa especial en el que participarán periodistas corresponsales en Bruselas, parlamentarios aragoneses en la Unión Europea y aragoneses que trabajan en distintas instituciones.

Por la tarde, el magacín 'Escúchate' volverá a conectar con Estrasburgo para analizar la importancia de las decisiones que allí se adoptan y conocer algunos de los detalles más curiosos del funcionamiento de las instituciones europeas, ha informado la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) en una nota de prensa.

Este programa se incluye en la campaña de difusión sobre la Unión Europea y sus instituciones que Aragón Radio desarrolla desde principios del mes de marzo con la finalidad de dar a conocer a los oyentes las instituciones europeas antes de las elecciones de mayo. 'Despierta Aragón' se emite de lunes a viernes, de 7.00 a 12.00 horas, dirigido y presentado por Paco Doblas.