MONZÓN (HUESCA), 31 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Monzón ha editado un calendario de 2007 del que se han tirado 4.500 ejemplares. Se pueden conseguir gratuitamente en la Casa Consistorial, la Oficina de Turismo, la Casa de la Cultura, el Conservatorio de Música y el Belén Monumental.
También se repartirán en la verbena de Nochevieja que se celebrará en la Nave de la Azucarera, y en los establecimientos de los siete patrocinadores de la iniciativa: Automóviles Cabrero Hermanos, Cosehisa, restaurante Jairo, Big Mat Ochoa, Intermarché, La Caixa e Inmobiliaria Casas y Campos.
El soporte de calendario es una sola lámina apaisada en la que aparecen cuatro fotografías del Cinca (una correspondiente a cada estación), cedidas por Joaquín Barrabés y Álex Serrano. Los motivos de las dos ediciones anteriores fueron el homenaje a los olímpicos montisonenses (2004) y la expedición al Nanga Parbat en la que participaron José Vilalta y Raúl Martínez (2005).