TERUEL 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Teruel, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para que muestren un comportamiento cívico con motivo de las celebraciones propias de San Antón que conllevan el encendido de hogueras en algunos puntos de la ciudad.
"Nos gustaría contar con la colaboración de todos los ciudadanos, llamamiento que hacemos tanto a los jóvenes como a los más mayores, para que esta jornada transcurra de forma tranquila, sin riesgos innecesarios ni graves perjuicios, teniendo la debida precaución a la hora de encontrar el sitio más adecuado para encender la hoguera, poniendo planchas si es preciso y proteger ciertos suelos", ha indicado la concejal de Medio Ambiente, Pilar Sánchez.
La edil ha recordado que toda actividad de estas características que se celebra en las zonas públicas de la ciudad debe contar con la debida autorización, "para evitar precisamente determinados riesgos". "Todo ello contribuirá a una imagen más limpia de nuestra ciudad y para ello debemos tomar conciencia todos y poner cada uno nuestro granito de arena", ha concluido.