El Ayuntamiento de Utrillas destina más de 270.000 euros a la renovación del campo de fútbol 'La Vega'


El Ayuntamiento de Utrillas destina más de 270.000 euros a la renovación del campo de fútbol 'La Vega'
AYUNTAMIENTO DE UTRILLAS - Archivo
Publicado 25/05/2019 12:36:34CET

UTRILLAS (TERUEL), 25 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Utrillas aprobará un expediente de modificación de créditos de 276.270 euros para dotar de césped artificial el campo de fútbol en una primera fase e iniciar una segunda fase de instalación de luminarias eficientes. La liquidación de las cuentas del consistorio del año 2018, han dado un superávit de las arcas municipales que se destinarán con urgencia para estas dos obras.

El objetivo es dotar a toda la cuenca minera de unas instalaciones deportivas modernas y que fomenten el fútbol base, con monitores profesionales que difundan la práctica de este deporte. El equipo de gobierno de Utrillas espera iniciar las obras lo antes posible para poder tener en septiembre el campo deportivo de fútbol operativo para el inicio de liga.

El proyecto de este complejo deportivo y formativo para fútbol base, dotado a más de 500.000 euros, contiene una segunda fase que el Ayuntamiento de la localidad minera ha presentado al fondo de inversiones de Teruel para obtener subvención.

Además del césped artificial en las pistas de fútbol 7 y una de fútbol 11, incluye la instalación de marcador electrónico, nuevos vestuarios, banquillos, modificación y rehabilitación de las gradas.

Contador