Actualizado 30/12/2010 20:01 CET

AZAJER dice que el cierre de esta asociación se decidirá en marzo

ZARAGOZA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación, (AZAJER), ha asegurado que "no se va a producir el cierre anunciado de la Asociación en este 31 de diciembre" y anuncia para marzo la decisión final. De este modo, quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, los socios en tratamiento y colaboradores.

Desde AZAJER aseguran que "no han variado las circunstancias que nos llevaron a tomar la decisión de cerrar nuestro Centro de Especialidades, pero las 300 personas actualmente en tratamiento, sus familias y la comprometida y solidaria colaboración de nuestros socios y simpatizantes, nos han hecho retrasar la decisión de cierre".

El propósito es intentar llegar a acuerdos con la Administración sobre la financiación y condiciones que aseguren la continuidad de la labor terapéutica en pro de las personas que adolecen de cualquier patología adictiva sea ésta con o sin comorbilidad.

La decisión de continuar o no, se tomará en marzo de 2011, mes en el que estatutariamente se debe de celebrar la Asamblea General De Socios y en la que entre otras cosas se han de presentar las cuentas del año y los presupuestos para el año 2011 y que caso de no haber sido posible cerrar algún acuerdo con la Administración, la Asamblea como órgano soberano que es, decidirá sobre la continuidad o cierre de AZAJER, precisan desde esta asociación.