Actualizado 30/12/2010 20:36 CET

La carrera de San Silvestre obligará a modificar el recorrido de 16 líneas de autobús

ZARAGOZA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La VI Carreta popular de San Silvestre, que se celebrará este viernes, 31 de diciembre, entre las 16.30 y las 19.00 horas obligará a modificar el recorrido de 16 líneas de autobús urbano, informan desde Tuzsa.

La línea 21 en sentido Oliver estará afectada desde el Puente de Hierro por Alonso V, Asalto, P. Mina, P. Constitución; y en sentido P. Longares desde Plaza Paraíso, P. Constitución, P. Mina, Asalto, Monreal.

Las líneas 22 y 32 en sentido Bombarda se modificarán desde el P. Echegaray continuaran por dicha vía hasta César Augusto y cruce de Escuelas Pías, a su itinerario oficial. En sentido Las Fuentes y Santa Isabel afectará desde el cruce de Escuelas Pías por César Augusto, Puerta del Carmen, Plaza Paraíso, P. Constitución, P. Mina, Coso Bajo.

La 45 en sentido Santa Isabel, desde Puerta del Carmen por P. Pamplona, Constitución, P. Mina, Plaza San Miguel, Coso Bajo al P. Echegaray y en sentido Reyes de Aragón será desde P. Echegaray continúa por dicha vía hasta César Augusto (Murallas).

Las líneas 23, 33 y 52 en sentido Polígono Santiago/Delicias el desvió será desde Plaza Paraíso, P. Pamplona, César Augusto y en sentido La Paz/Pinares de Venecia irá por César Augusto, P. Pamplona a Plaza Paraíso.

Las líneas 28 y 43 en sentido P. Pamplona se desviarán desde el cruce de Escuelas Pías continuará por César Augusto, Plaza Paraíso a su terminal en P. Pamplona.

La 29 en sentido San Gregorio desde la calle Espartero por Coso Bajo, P. Echegaray al Puente Santiago y en sentido Hospital Clínico desde Puente Santiago por César Augusto, P. Pamplona, P. Constitución, P. La Mina a Miguel Servet.

Las líneas 30, 38 y 40 en sentido Casablanca/Hispanidad se desviarán por P. Mina, P. Constitución a Plaza Paraíso y en sentido Fuentes y San José desde Paraíso por P. Constitución y P. Mina.

La número 5 en sentido Plaza Emperador desde Sobrarbe por P. Ribera, César Augusto a Puerta del Carmen y en sentido Parque Goya pasará desde Puerta del Carmen por P. Pamplona, Plaza Paraíso, P. Constitución, P. Mina, San Miguel, Coso Bajo.

La línea 39 en sentido Venecia recorrerá desde la Avenida Cataluña por Calle Jesús, Puente Hierro, Alonso V, Asalto a Miguel Servet.

La número 48 en sentido Parque del Agua irá desde P. Pamplona, vuelta en Plaza Paraíso, P. Pamplona y César Augusto.

PARADAS PROVISIONALES:

En todos aquellos postes del resto de las líneas que se encuentren a lo largo del desvío se instalarán paradas provisionales, añadiendo además, los puntos de Paseo de La Constitución a la altura de Ibercaja; Paseo de La Mina a la altura del Garaje Aragón y Paseo de la Mina frente al Garaje Aragón.