Actualizado 08/03/2015 18:34 CET

Comisión de Hacienda estudiará el informe de la Ponencia de la Ley de Subvenciones

Palacio De La Aljafería
Foto: EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública de las Cortes de Aragón estudiará el 11 de marzo el informe de la Ponencia del proyecto de ley de Subvenciones para elaborar el dictamen que votará el Pleno.

   Los diputados analizarán el documento final que está elaborando actualmente la Ponencia. Bajo la coordinación del diputado del PP Jorge Garasa, el grupo de trabajo, del que también forman parte la socialista Ana Fernández, María Herrero por el PAR, el portavoz de CHA, José Luis Soro, y Adolfo Barrena por IU, está analizando las más de 200 enmiendas presentadas y dejará listo para su debate en Comisión el informe, que será votado y remitido al Pleno, en caso favorable, en forma de dictamen.

   La sesión de trabajo de la Comisión servirá también para debatir una proposición no de ley de IU sobre la paga extra de los empleados públicos en 2012.

   En esta propuesta, se reclama "incorporar en los Presupuestos Generales para 2015 una partida presupuestaria suficientemente dotada para pagar, en el primer trimestre del año, los 44 días correspondientes a la paga extra de diciembre de 2012 y que se le adeudan a los trabajadores y trabajadoras de la función pública aragonesa".