Cruz Roja de Huesca deriva su servicio de teleasistencia a Madrid a causa de un pequeño incendio en sus instalaciones

Actualizado: miércoles, 27 agosto 2008 15:54

HUESCA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un pequeño incendio en la sede de Cruz Roja en Huesca ha obligado a derivar la recepción de llamadas del servicio de teleasistencia a Madrid. Una situación que no afecta al usuario, según confirmó el presidente de esta organización a nivel provincial, Francisco Barreña.

Sobre las 10.00 horas de hoy se declaró un incendio en un almacén anexo al centro de coordinación del servicio de teleasistencia situado en la primera planta del edificio de Cruz Roja, en la calle Castillo de Loarre de la capital altoaragonesa. La intervención de los bomberos ha permitido sofocarlo en apenas diez minutos desde su llegada.

Francisco Barreña informó de que los daños, que deben cuantificar los peritos, han sido únicamente materiales y que en el edificio se trabaja con total normalidad.

Este incendio, cuyo origen pudo deberse a una sobrecarga eléctrica, ha obligado a derivar las llamadas de teleasistencia a Madrid. "Esto no supone ningún trastorno para los usuarios, las llamadas han sido derivadas, pero el servicio lo realizamos desde Huesca con toda normalidad".