Detienen a un hombre y una mujer en Teruel por distribuir dosis de cocaína en un piso del centro

Exposición de lo incautado a las dos personas detenidas en Teruel
Exposición de lo incautado a las dos personas detenidas en Teruel - POLICÍA NACIONAL
Publicado: martes, 11 junio 2024 17:16

TERUEL, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de cocaína en el centro de Teruel y ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, por un presunto delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, dentro de la operación 'Crocheta'.

La investigación se inició hace dos meses, cuando se detectó una posible vía de entrada de sustancia estupefaciente a Teruel para su venta al menudeo, sobre todo en días festivos y fines de semana. Los detenidos tenían un piso de seguridad ubicado en la zona centro de la capital, desde el cual realizaban la distribución de las dosis de cocaína.

Los agentes realizaron tres registros en distintos domicilios, donde se localizaron diversas dosis para la venta, útiles para la distribución y el corte de sustancia estupefaciente, así como dinero en efectivo.

Con esta intervención se ha desarticulado de un punto de venta al menudeo, así como la vuelta a la normalidad de los vecinos del inmueble, por el hastío que sufrían por las molestias y ruidos causados por el trasiego de personas que accedían a la vivienda.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Teruel, decretando prisión a uno de ellos.

Contador

Leer más acerca de: