Fallece en el Hospital Clínico el hombre agredido durante las fiestas de San Lorenzo

Actualizado 17/08/2019 13:22:18 CET

ZARAGOZA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hombre agredido el pasado 13 de agosto, durante las fiestas de San Lorenzo de Huesca, ha fallecido a las 10.00 horas de este sábado en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza, han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno de Aragón.

El fallecido era un varón de 39 años de edad y vecino de la capital oscense, quien fue agredido, en la madrugada del 13 de agosto, presuntamente por un varón de 28 años y también vecino de Huesca, quien se ha entregado este viernes a la Policía Nacional y ha ingresado en la prisión zaragozana de Zuera.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de la agresión a las 6.00 horas del martes, 13 de agosto, cuando fueron requeridos para personarse en la calle San Lorenzo del Tubo oscense, encontrando a la víctima inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza.

El agresor había abandonado el lugar de los hechos y las personas presentes no podían aportar datos ni de cómo se habían producido los hechos, ni quién era el causante de los mismos.

Tras una primera asistencia en la vía pública, el agredido fue trasladado al Hospital San Jorge de Huesca, disponiéndose su inmediato traslado al Hospital Clínico de Zaragoza ante la gravedad del traumatismo craneal que presentaba.

De forma inmediata, agentes del Grupo de Policía Judicial iniciaron una investigación que ha permitido determinar las características de la agresión, así como averiguar la identidad del agresor, estableciéndose un dispositivo para proceder a su detención.

Para leer más