La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Huesca (FEACCU) celebra mañana su Jornada Anual de Trabajo

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 20 noviembre 2009 21:16

HUESCA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios (FEACCU)de la provincia de Huesca celebrará mañana, sábado 21, su Jornada Anual de Trabajo. Los actos comenzarán a partir de las 10.00 horas con una Asamblea General Extraordinaria de la organización.

Más tarde, a las 12.00 horas, tendrá lugar la charla 'Prevención del cáncer de mama', a cargo de la coordinadora del Programa de Prevención del Cáncer de Mama y presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Huesca, Aurora Calvo Pardo.

Después, a las 13.00 horas, la asesora jurídica de FEACCU-Huesca, Pilar Gombau, informará sobre la protección de datos y, finalmente, a las 13.45 horas, se clausurará la jornada.

Contenido patrocinado