TERUEL 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel celebró hoy una Asamblea que sirvió para reelegir como presidente de esta entidad a Fernando Cánovas. La nueva junta continuará su trabajo en la misma línea que hasta ahora, con el objetivo de potenciar al máximo el turismo en la provincia.
Tras la reelección, Fernando Cánovas declaró que va a seguir una línea continuista y de apoyo a todo el sector turístico. Según dijo, "queremos implicar más a todas las comarcas, aumentar nuestros asociados y seguir una línea de apoyo a la gastronomía como recurso turístico".
El presidente recordó que hasta ahora se han conseguido numerosas acciones desde la Asociación, como aumentar en un 30 por ciento el número de asociados, elaboración de una guía de servicios, cursos de formación o con la representación de empresarios en actos promocionales por todo el país.
Aún así, señaló que "también tenemos nuevos objetivos para esta próxima legislatura, como la representación de todas las comarcas en el comité ejecutivo, nueva formación para asociados, creación de agendas con los eventos más importantes de la provincia, edición de una revista junto con la Escuela Superior de Hostelería, elaboración de la Ruta del 'perolico', y fortalecer 'Gusto Mudéjar', un evento que permita servir de punto de encuentro para toda la provincia".