La firma de servicios profesionales Deloitte tendrá una sede en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca

Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 4 julio 2006 20:10

HUESCA 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma de servicios profesionales Deloitte se instalará en el Parque Tecnológico Walqa, ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Huesca. Los detalles de esta nueva incorporación al complejo tecnológico altoaragonés se han dado a conocer en un acto que ha contado con la presencia del consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga y de los responsables de la empresa.

En concreto Deloitte ubicará en sus nuevas instalaciones del Parque Tecnológico Walqa el centro de trabajo de su división especializada en prestar servicios tecnológicos de soporte y desarrollo de sistemas de información, presente en el mercado a través de la marca Deloitte Extended Delivery (DxD).

La llegada de esta consultora a Walqa viene motivada por el incremento que han experimentado los servicios que presta Deloitte Extended Delivery a las empresas y organismos nacionales e internacionales, así como por la situación del complejo y las instalaciones de última generación que va a tener a su disposición.

En opinión de Alberto Jiménez, socio de DxD que junto al director de la oficina de Deloitte en Zaragoza, Jesús Tejel, ha estado presente en la inauguración, "Deloitte contará con un espacio de calidad situado en un entorno preparado para empresas del sector tecnológico, lo que nos permite estar aún más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un asesoramiento personalizado y diferencial".

Por su parte, el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha señalado que "la llegada de una de las principales compañías del consultoría del mundo a Walqa demuestra que el Parque avanza a buen ritmo por el camino de la consolidación y que se ha convertido en un emplazamiento atractivo tanto para las pequeñas empresas como para las grandes multinacionales como Deloitte".

A partir del mes de septiembre Deloitte Extended Delivery comenzará a prestar servicios desde esta nueva sede, en la que el objetivo es llegar a 25 consultores a lo largo del primer año. Con esta oficina, Deloitte suma 20 centros en toda España en los que trabajan 3.200 profesionales. Esta compañía, que tiene 120.000 empleados en todo el mundo, ocupará 300 metros cuadrados en el edificio Félix de Azara.

DELOITTE EXTENDED DELIVERY (DXD)

DXD es una sociedad miembro del grupo Deloitte Touche Tohmatsu en España. Con una marca propia (DxD Applications & IT Solutions), tiene como objetivo ofrecer a sus clientes servicios tecnológicos de soporte y desarrollo de sistemas de información.

Forma parte de la red internacional de servicios de Outsourcing de Deloitte, que tiene 10.500 empleados en todo el mundo. La red europea tiene a DxD España como líder para la prestación de servicios en remoto, sobre todo en lo que al desarrollo y mantenimiento de soluciones ERP y CRM respecta.

Deloitte Extended Delivery pone a disposición de sus clientes un grupo de profesionales de alta cualificación y formación multidisciplinar que se integran perfectamente en el seno de aquellas empresas que decidan externalizar el desarrollo y soporte de sus sistemas.

Contenido patrocinado