"Nos jugamos si mañana nos levantamos en el siglo XIX o apostamos por seguir en el XXI", dice Maru Díaz (Podemos)


28A.- "Nos Jugamos Si Mañana Nos Levantamos En El Siglo XIX O Apostamos Por Seguir En El XXI", Dice Maru Díaz (Podemos)
PODEMOS
Publicado 28/04/2019 13:53:46CET

TARAZONA (ZARAGOZA), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Podemos-Equo al Gobierno de Aragón, Maru Díaz, ha animado a los ciudadanos a acudir a votar este domingo en los comicios generales. "Nos jugamos si mañana nos levantamos en el siglo XIX o apostamos por seguir en el XXI", ha agregado.

Maru Díaz ha ejercido su derecho a voto en el colegio electoral instalado en la Residencia Palmerola de la localidad zaragozana de Tarazona. Desde allí, ha subrayado que se trata de "un día histórico, es la fiesta de la democracia".

"Hoy es de los días en los que tenemos que disfrutar los demócratas y ejercer nuestro derecho a voto, nos jugamos mucho en las votaciones de hoy, nos estamos jugando no sólo el próximo gobierno sino si mañana nos levantamos en el siglo XIX o apostamos por seguir viviendo en el siglo XXI".

Ante esta situación, ha pedido a la gente que se anime y vaya a votar, "que no se queden en sus casas". En este contexto, también ha apelado a "esas mujeres" que hicieron "historia" en los últimos 8 deNmarzo: "Por favor, nos estamos jugando mucho en este domingo electoral".

Contador