TERUEL 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las obras de las piscinas de las localidades de Alloza y Loscos finalizarán el próximo verano. El Ayuntamiento de Alloza inició los trabajos de remodelación de sus piscinas municipales hace unos meses.
Fuentes municipales informaron a Europa Press de que estas obras consisten en la mejora del bar y los vestuarios, para lo cual ambas dependencias fueron derribadas. El proyecto cuenta con un presupuesto de 189.000 euros, subvencionados con fondos de la Diputación Provincial de Teruel, la Diputación General de Aragón, y la Comarca de Andorra.
Por su parte, fuentes del Consistorio del municipio de Loscos informaron a Europa Press de que las piscinas municipales estarán listas en los próximos meses de verano.
En estas dependencias, se están construyendo una piscina grande de 20 metros de largo por 9 de ancho, y una pequeña de 5 metros de largo por 5 metros de ancho. Además, se construirá una ventana en el bar del Pabellón municipal, que comunicará con las piscinas.
El presupuesto de estos trabajos, que se encuentran en su tercera fase, asciende a 40.000 euros, que financiarán el Ayuntamiento y la DGA, según precisaron las mismas fuentes.