ZARAGOZA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
La mayoría de los portavoces de los grupos políticos aragoneses en las Cortes de Aragón, disfrutarán de la final del Mundial del Fútbol, con ilusión y con sus respectivas familias.
Así, el presidente de las Cortes de Aragón, Francisco Pina, ha manifestado que verá el encuentro que disputarán la Selección Española de Fútbol y la Selección Holandesa, "en una amplia reunión familiar y esperando disfrutar de un partido emocionante que tenga el mismo feliz desenlance que el de la semifinal".
Por su parte, el portavoz del Grupo Socialista (PSOE), Jesús Miguel Franco, ha asegurado que "estamos todos con mucha ilusión, lo veré con amigos y con familia, con mucha emoción, aplausos y gritos".
También el portavoz del Partido Aragonés (PAR), Javier Allué, ha recalcado que "claro que lo voy a ver, no me lo pierdo ni loco, lo voy a ver en familia, con mis hijos y mujer, y posiblemente con más familiares, con mucha pasión y ganas de que gane España".
En cuanto a los portavoces del Partido Popular (PP) y Chunta Aragonesista (CHA), Eloy Suárez y Chesús Bernal, respectivamente, han manifestado que disfrutarán del partido en casa, con amigos y familia, como acostumbran cuando hay algún encuentro de fútbol importante.
El único que no sabe todavía que hará el domingo, ha sido el portavoz de Izquierda Unida (IU), Adolfo Barrena. Ha reconocido que "personalmente no sigo el fútbol y no tengo pensado nada porque dependerá de lo que el domingo haga la gente con la que comparto los momentos de ocio".