ZARAGOZA 4 May. (EUROPA PRESS) -
El número de parados registrado sen la Comunidad Autónoma aragonesa ha bajado en 1.040 personas en el mes de abril, lo que supone un descenso de un 1,05 por ciento con respecto al mes de marzo. De esta forma el número de desempleados aragoneses ha alcanzado las 97.800 personas, según los datos facilitados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo se ha situado en 4.269.360 personas, tras bajar en 64.309 desempleados, lo que significa un descenso porcentual del 1,48 por ciento respecto al mes de marzo.
Esto supone el mayor descenso del paro en un mes de abril desde 2006 y la primera caída del desempleo desde diciembre de 2010, cuando bajó en 10.221 personas. la tasa de desempleo ha descendido en todas las Comunidades Autónomas a excepción del País Vasco.