TERUEL 8 Jun. (EURPPA PRESS) -
La presidenta del Partido Popular en Teruel, Carmen Pobo, se mostró satisfecha con los resultados de las Elecciones Europeas, que han dado la victoria al PP tanto en la provincia como en la capital turolense. Ahora, "a seguir trabajando", dijo Pobo, para quien "ganar o perder, no quita nada, hay que seguir trabajando por los intereses de los turolenses".
Así, apuntó que "si con estos resultados no se replantean sus políticas, harían muy mal". De hecho, aseguró que "o las cambian, o no van a poder aguantar la situación de aquí a que se celebren las próximas elecciones generales".
Para Pobo, los resultados de ayer "son un 'coscorrón' muy significativo al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero". Así recordó que "se trata de un presidente, que está gobernando y que no gana unas Europeas. Es una situación que no se ha dado ni en Francia, ni en Alemania, ni tampoco en Italia".
Además, aseguró que los comicios han sido un mensaje para el presidente del Gobierno: "Los ciudadanos le han dicho que ya está bien de sus políticas que nos están llevando a una situación muy crítica en España".
Según dijo "no descansamos, hoy estamos haciendo previsiones para ver cuál va a ser nuestro calendario de trabajo" y que así, Teruel se deje escuchar en Europa.