La Policía Local de la ciudad de Huesca dispone de dos nuevos vehículos oficiales desde hoy

Actualizado: lunes, 5 enero 2009 18:10

HUESCA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Huesca cuenta, desde hoy, con dos nuevos vehículos oficiales. Se trata de un coche patrulla y una unidad de atestados. Con ellos se persigue mejorar el servicio al ciudadano y las condiciones de trabajo de los policías, según explicó el intendente de la Policía Local de Huesca, Alberto Edroso, esta mañana con motivo de su presentación.

La Policía Local de Huesca cuenta con un total de veinticinco vehículos entre motos y coches. Esta nueva incorporación incluye una furgoneta, que viene a sustituir a la antigua y que se va a dedicar a los atestados por accidente de tráfico principalmente y también un coche patrulla para los servicios policiales corrientes.

Ambos integran "las más modernas y funcionales tecnologías, por lo que se gana tiempo, calidad y seguridad en el servicio", según manifestó Alberto Edroso.

Esta compra se ha realizado mediante renting, dada la voluntad del Ayuntamiento de mejorar el parque de vehículos de la Policía Local. Las dos nuevas incorporaciones inician su servicio en Huesca durante la jornada de hoy.