TERUEL 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los proyectos presentados a los concursos de la remodelación del Paseo del Óvalo, la Plaza San Juan, La Glorieta y la Plaza del Torico se pueden visitar hasta el próximo 21 de julio en la Cámara de Comercio de Teruel.
El Colegio de Arquitectos de Teruel ha sido el organizador de esta muestra. Así, quieren fomentar que haya más concursos para llevar a cabo una obra pública y cumplir con una reivindicación de los participantes en estos concursos.
José Antonio Virto, presidente del Colegio de Arquitectos de Teruel, explicó que "los participantes lo habían solicitado, incluso el Gobierno de Aragón dijo que lo haría, pero como se ha demorado, lo hemos organizado para que se vea su trabajo".
Era intención del Colegio de Arquitectos de Teruel mostrar también los proyectos presentados para la remodelación del antiguo convento de las Carmelitas, sede actual de la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, "pero no ha podido ser, ya que se ha devuelto la documentación presentada", apuntó Virto.
La exposición de ideas presentadas a estos concursos se puede visitar de lunes a viernes, de 19,00 a 21,00 horas. Del 5 al 11 de julio, la muestra estará cerrada con motivo de las Fiestas de La Vaquilla.