TERUEL 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz municipal de Ciudadanos Teruel, Ramón Fuertes, será el representante del partido naranja en la Diputación Provincial (DPT), un cargo que asume "con mucha responsabilidad y ganas de trabajar por todos los turolenses".
"Ciudadanos va a aplicar en esta institución la política útil que lleva cuatro años realizando en los ayuntamientos y Parlamentos. Vamos a trabajar en la Diputación para aumentar la transparencia, por la regeneración y para prestar los servicios necesarios a los turolenses de la forma más eficiente", ha indicado Fuertes en una nota de prensa.
En ese sentido, el portavoz de Cs se ha mostrado convencido de que la presencia de la formación liberal en la Diputación "servirá para denunciar todo aquello que no se hace correctamente y para impulsar el cambio definitivo que modernice una institución decimonónica que no ha sabido modernizarse".
"La Diputación tiene una excesiva carga política que vamos a tratar de eliminar, además de intentar que en su gestión prime la transparencia y los criterios técnicos por encima de los políticos. Esta institución debe cambiar muchas cosas", ha concluido.