Zaragoza.- Ariel Rot cierra mañana viernes con su actuación las fiestas patronales en honor a San Atilano de Tarazona

Actualizado: jueves, 31 agosto 2006 11:49

TARAZONA (ZARAGOZA), 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Tarazona finaliza mañana viernes, 1 de septiembre, sus fiestas en honor a San Atilano con el concierto del artista argentino Ariel Rot. De esta manera, el municipio pondrá fin a una semana de fiestas que comenzaron el pasado domingo, 27 de agosto, con la lluvia de tomates que recibió a uno de los protagonistas de las fiestas, el Cipotegato.

El día comenzará en Tarazona a las 08,00 horas, momento en que las peñas recorrerán las calles del municipio con la popular diana. A continuación, se realizará la suelta de vaquillas en la Plaza de Toros y se repartirá chocolate a todos los asistentes.

Otros actos que tendrán lugar durante la mañana serán el parque infantil, que se situará en la Virgen del Río, y una concentración de peñas en la que se celebrará la tradicional comida de hermandad entre los peñistas. La concentración se iniciará a las 14,00 horas en el Parque de Pradiel.

Por la tarde, el Teatro de Bellas Artes de Tarazona albergará, a partir de las 17,30 horas, la proyección de la cinta "Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto", visionado que se repetirá a las 20,15 horas. Además, a las 20,00 horas, en la Virgen del Río se organizará un gran karaoke en el que los aficionados a la canción de todas las edades podrán demostrar su arte en el escenario.

Por la noche, se celebrará el desfile de las peñas y tendrá lugar, en el parque Pradiel, el gran espectáculo de fuegos artificiales y la gran traca fin de fiestas.

Como colofón a la noche y como despedida de las fiestas de Tarazona de este año, a partir de las 00,30 horas en la Plaza de Toros Vieja, el cantante y compositor argentino Ariel Rot, ex miembro de Tequila y Los Rodríguez, acercará los sonidos de su rock desenfadado a Tarazona, repasando su trayectoria musical y presentando las canciones de su último trabajo "Ahora piden tu cabeza".