ZARAGOZA 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
Ariel Rot será el artista invitado en la final del concurso Muévete en Directo, que se celebrará el viernes 7 de abril, a partir de las 21,00 horas, en la sala Multiusos del Auditorio. El artista argentino actuará nada más conocerse el nombre del grupo ganador en la final de este concurso, a cuya final han llegado los grupos Huracán Ramírez, Lavodrama y Big Sur.
Las entradas para esta final, que incluye el concierto de Ariel Rot, serán gratuitas. Las invitaciones se podrán recoger, a partir de una fecha próxima que será anunciada en breve, en el Espacio Heraldo, situado junto a la entrada principal del diario (Paseo Independencia, 29) en Zaragoza.
El ganador del concurso MVT en Directo recibirá un premio de 5.000 euros en metálico, así como 4.000 euros en material musical, la grabación y edición de un disco y la contratación por parte del Ayuntamiento en una de sus programaciones.
Para el segundo clasificado habrá 1.200 euros en metálico, 3.000 en material musical y la contratación por parte del Ayuntamiento. El tercero recibirá 700 euros y 2.300 en material musical, y también la contratación municipal. Muévete en Directo es un programa organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Heraldo de Aragón, Ibercaja y Ambar, con el apoyo de Aragón Musical.