TARAZONA (ZARAGOZA), 21 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Tarazona y el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, han firmado un convenio de colaboración para el acondicionamiento y ampliación de la ludoteca municipal. El consistorio turiasonense recibirá 150.000 euros.
El presupuesto estará destinado a financiar una parte importe de la nueva remodelación interior y la ampliación de la ludoteca municipal que en la actualidad cuenta con casi 600 niños de Tarazona como socios permanentes y atiende a una media de 60 menores al día.
La ludoteca cuenta con tres monitoras municipales y, durante los meses estivales de julio y agosto realiza los talleres de verano, que acogen una media diaria de 200 niños, los cuales participan en diferentes tipos de actividades.
El Ayuntamiento de Tarazona acondicionó el año pasado todo el exterior de la ludoteca con juegos, mesas, bancos, zonas de recreo, nueva iluminación, pista polideportiva, entre otros apartados, quedando para esta segunda fase el acondicionamiento interior y ampliación del centro.