Zaragoza.- Cuatro detenidos por agredir presuntamente a tres personas causándoles heridas, fracturas y traumatismos

Actualizado: jueves, 17 agosto 2006 18:55

ZARAGOZA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han sido detenidas como presuntos autores de un delito de agresión ciudadana a tres personas en el barrio de Delicias, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Delicias durante la madrugada del día 15 cuando, al abandonar dos hombres un establecimiento de hostelería, se toparon con un grupo de individuos que, consumiendo cerveza en la calle, intentaron arrebatar el móvil a uno de ellos, que en ese momento realizaba una llamada.

Tras negarse a entregar el teléfono móvil, el grupo de individuos le vertieron la cerveza por encima y, seguidamente, le agredieron con los puños y los botellines. Como consecuencia de esto, la víctima perdió el conocimiento y cayó al suelo, donde le dieron patadas que le causaron un traumatismo craneal y varias heridas que precisaron de puntos de sutura y su un día ingresado en el hospital.

Su compañero, que salió en su defensa, también fue objeto de la agresión, lo que le ocasionó una fractura de mandíbula por la que permanece todavía ingresado. Del mismo modo, el dueño del establecimiento, al intentar mediar en la pelea, recibió policontusiones por parte del grupo de agresores.

La Policía Local, que localizó al grupo de individuos en un centro médico, ha detenido a Petronela-Mihaela G., de 18 años, a Catalin-George D., de 29, a Paul-Andrei T., de 34, y a Marius-Grigoras, de 23 años, que cuenta con un antecedente. Los cuatro detenidos han pasado ya a disposición judicial.